miércoles, 15 de julio de 2009

proyecto de vida

PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es Jose Arley Benavides , vivo en la vereda santa maria ubicadaen el municipio de timbio a 15 minutos de la cabecera municipal .
Vivo con mis padres y con una de mis hermanas y 3 sobrinos , tengo dos hijos . Mi primera hija se llama STEFANIA BENAVIDES RUIZ la cual tiene 7 años y vive actualmente conmigo.
Mi segundo hijo se llama JUAN JOSE BENAVIDES NARVAEZ tiene 2 años y vive con su mamá .
Actualmente estoy estudiando administración de empresas agropecuarias , una de mis aspiraciones es terminar de estudiar y recibir mi certificado .
Otro propósito es empezar a fortalecer la finca como empresa productiva con cultivos tecnificados y manejar animales de alta genética para lograr una finca autosostenible.
Luego crear mis propias empresas como una cadena de restaurantes dededicado a la venta de pollo en diferentes presentaciones ,en los diferentes pueblos del departamento del cauca .
Tambien locales comerciales micelaneas y venta de repuestos electrónicos y de hogar.
La solicitud a una entidad bancaria para hipotecar la finca y compar aun microbús de servicio publico.
Presentar al fondo emprender el proyecto productivo que cosiste en el cultivo de café limpio y el proceso del café tostado y molido para luego buscar la comercialización a nivel nacional e internacional.
quieres reir? da clik en chistes del dia
necesitas un nuevo buscador? da clik en nuevo
deseas conocer el blog de un ammigo?da clik ver

1 comentario:

  1. Felicitaciones, solo tengo por decite que los nombres van con mauyscula, selecciona el texto y da justificar.
    EL SEÑOR Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑAN SIEMPRE.

    ResponderEliminar